Lalachus lanza un poderoso mensaje en las campanadas: “Estamos aquí para disfrutar a lo grande” | Gente | EL PAÍS
La humorista Lalachus compartió unas reflexiones durante el espectáculo de las campanadas de Nochevieja en La 1, junto a David Broncano, para manifestar un deseo. “Espero que para el 2025 dejemos de juzgar los cuerpos ajenos, ya que todos los cuerpos son válidos, sin importar su tamaño. Además, hemos venido aquí para disfrutar a lo grande”, expresó la cómica y presentadora, quien desde que fue seleccionada para dar la bienvenida al nuevo año en la cadena pública ha enfrentado la gordofobia en las redes sociales.
La cómica madrileña, de 34 años, hablaba hace días en esta entrevista con Luz Sánchez Mellado en EL PAÍS de cómo sobrellevar los comentarios sobre su físico. “Antes sí me afectaba: sientes envidia, rabia, y sin querer, proyectas esas cosas a gente que no tiene nada que ver, y al final estás enfadada con gente que se cree con derecho a opinar sobre los demás sin mirarse el ombligo, que anda que no tienes tú para cascar. Pero eso pasó y no hay vuelta atrás”, señalaba. “Yo he sufrido mucho, no sé cuántas dietas he hecho: siempre arriba y abajo, adelgacé 30 kilos, hice tratamientos de estética, pero nunca, nunca, me he visto tan guapa como ahora, porque ahora me quiero. Me veo bien, feliz, contenta. Esta soy yo, este es mi cuerpo y estoy viviendo mi mejor vida”, añadía.
“Nadie puede quitarme un mínimo de ilusión por presentar las campanadas”, dijo en diciembre en respuesta a la polémica en torno a su aspecto físico tras ser nombrada copresentadora de la Nochevieja en la cadena pública.